SOLEDAD

Recomiendo leer el texto escuchando la música.
Posta de Sol (by @InCoolTe), Moltes gràcies Mono, Mico, Maco! ;-)

Nunca creí poder sentirme así. Sola. Triste. Un punto y final de mi Ser, la Nada más palpable enfundando mi YO más auténtico. Descubrir mi esencia perdida en el presente, abatida por no encontrar la salida, un sendero que me ayude a emprender de nuevo un rumbo, la brújula guía de un futuro por estrenar, mi nuevo destino. Pero ya no tengo ánimo de lucha, me siento cansada, como las olas del mar, rompiendo el piélago una y otra vez contra las rocas, con desgana, lidiando por cruzar un muro infranqueable, como ella, mi soledad, que me abraza afanosa, sin soltarme, como si fuera suya, aunque grito una y otra vez, que no la quiero… ¡Qué me deje!... Que yo no soy como ella, ni quiero serlo, porque me asfixia, ahoga la fuerza que todavía siento en mi interior, la misma que un día me hizo sentir libre, y que sé que volverá a hacerlo, lo presiento, aunque ahora la disfrace de lágrimas impasibles, educadas para brillar sólo en mis oasis nocturnos, sin testigos, entre sollozos amargos que estrangulan el aire en mi garganta y oprimen mi corazón.
Y ahora tengo que empezar de nuevo una vida, un mañana por construir, aunque sólo oigo silencio en mi cabeza, en mi alma, silencio roto por el egoísmo de quienes han dicho quererme, pero que no saben de amor, ni respeto, nada, petulancia inmune al favor altruista, promesas vacías en labios embusteros, amigos ciegos de quien tenían a su lado, enemigos del alma que no imaginan lo sola que me han hecho sentir.
Pero hoy ya no me importa, porque no los quiero en mi vida, a ninguno, no tengo miedo a empezar de cero, a aprender a andar de nuevo, y tropezar mil veces si hace falta, hasta reunir la valentía para desafiar las dificultades, y demostrarme a mi misma que puedo con todo, aún con la desconfianza de quienes no entiendan mis pasos y no crean mi futuro por mucho que les explique, porque no desistiré en seguir mi camino.
Poco a poco iré superando el engaño y olvidaré el mal, el rencor, la tristeza, todo lo que nunca me ha gustado, y que jamás enturbiará de nuevo mi vida. Quiero dirigir mi libertad hacia un futuro honesto y sencillo, rodeada de gente nueva, que me quiera, me respete, pero sobretodo, lucharé por mí, mi integridad, porque ahora lo más importante soy yo, y no importa el tiempo que precise para reconstruirme de nuevo, descubrir mi verdadera esencia, porque lo lograré, y ninguno podrá hacer que me sienta como ahora, sentada en esta roca, despidiendo al sol un día más, sin nadie a quién contar que yo fui alguien que reía.
Kiss The Rain -- Yiruma
Escolta la música d'aquest Silenci


Dedicat a @eva_laFuerte ... la meva follower 600 i que m'ha posat a prova amb aquest Silenci... gràcies i espero que t'agradi... ;-) 
Tema: Soledad. Palabras: yo, mar, soledad, fuerza, miedo, valentía, camino, engaño, honesto, tiempo.

Entrades populars